¿Quiénes Somos?
Presente en el mercado desde el año 2011, cuenta en su equipo con profesionales del mercado con amplia experiencia tanto en consultoras inmobiliarias como en banca de inversión lo que nos permite entender las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la solución más adecuada, tanto en operaciones de arrendamiento, renegociaciones de contratos existentes, venta e inversión.
David Cores
Profesional con más de 10 años de experiencia en consultoría y banca de inversión inmobiliaria.
Desarrolla su carrera primero en el departamento de agencia de oficinas de EXA para pasar posteriormente a ser asset manager en los Fondos de inversión de ING REIM.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Antonio de Nebrija, E-MBA por ICADE y postgrado en Dirección de Empresas Inmobiliarias por el Instituto de Empresa.
Es miembro de RICS, en la especialidad de consultoría.
- Agencia: Asesorando tanto al propietario, en el alquiler o venta de sus propiedades, como a los demandantes de espacios a encontrar la localización ideal de su negocio.
- Renegociación de contratos: apoyo a arrendatarios en la renegociación de contratos existentes o próximos a su término, optimizando los espacios y/o las rentas pagadas por los mismos, adecuando el gasto del arrendamiento a su necesidad inmediata y futura.
El objetivo primordial es que el cliente tenga el espacio necesario a un precio óptimo y de mercado, que conozca lo que tiene, pueda compararlo con alternativas similares, y cuente con la información necesaria para renegociar su contrato.
- Inversión: Venta de oficinas y edificios de oficinas que generando rentas puedan resultar atractivos a inversores tanto a clientes particulares como a clientes institucionales.
Se pretende con este servicio dar cobertura a patrimonios, fundamentalmente privados, para optimizar sus inversiones inmobiliarias.
- Gestión de Patrimonio: Contamos en la actualidad con la gestión de dos carteras mixtas con residencial, locales comerciales y oficinas con un total de 60 activos.
El servicio comprende la gestión total del inmueble, desde la comercialización, contratos de arrendamiento, seguimiento de cobros de rentas, resolución de problemas técncos, etc. en definitiva todo aquello que, desde el punto de vista técnico e inmobiliario pueda requerir un activo en renta.